Prestar y tomar prestado

CROWDLENDING

#Crowdlending .  Tanto si necesitas, como si te sobra el dinero, debes conocer las plataformas p2p lending. El abanico de ofertas...

lunes, 29 de agosto de 2016

INFANTIL 1


Mi nieto cumplió hace poco tres años y la semana que viene tendrá su primer día de colegio. Una gran experiencia que casi nadie olvida y que casi siempre duele un poco.

El otro día eché un vistazo a los conceptos incluidos en su primer cuaderno de matemáticas: grande, pequeño, dentro, fuera, alto, bajo, muchos, pocos, arriba, abajo, círculo, cuadrado, largo, corto, abierto, cerrado y, por supuesto, los tres primeros números, los años que ya ha cumplido.

Por ello, le he preparado una aplicación con la que revisar todos esos conceptos que va a trabajar arduamente durante un año, coloreando y examinando figuras y sus primeras cifras. Practicamente ya lo ha visto todo, pero ha llegado el momento de empezar a aprender asentando bien los conceptos, fijándose en las diferencias, analizando el material del curso. Esta aplicación sólo le servirá de repaso y ayuda al trabajo que realice en el colegio. Como está en varios idiomas, puede iniciar el aprendizaje del inglés sin más que cambiar el idioma del móvil o tableta que utilice, tal y como se muestra en este vídeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario