Prestar y tomar prestado

CROWDLENDING

#Crowdlending .  Tanto si necesitas, como si te sobra el dinero, debes conocer las plataformas p2p lending. El abanico de ofertas...

martes, 30 de agosto de 2016

CURANDO CONTENIDOS

En el proceso de búsqueda de información con buscadores, metabuscadores y demás herramientas a nuestra disposición, junto con las posteriores etapas en las que compartimos y comentamos la información obtenida para crear nuestros contenidos llegamos, finalmente, a la curación de contenidos. Las mejores páginas o sitios web seleccionados que, en principio, añadimos de forma sistemática a nuestra colección de favoritos. 

Una vez descremada esa colección, nos quedamos con los mejores que colocamos en redes sociales como delicious que nos permiten compartir y consultar posteriormente la información, normalmente clasificada por etiquetas. Yo utilizo esta red como información de apoyo a los contenidos de mi página web.

Una función similar, aunque de manera muy vistosa, es la que se realiza con scoop.it. En este caso he creado una cuenta en la que muestro 10 de los mejores enlaces que utilizo para la busqueda de información, curriculum y recursos en los que pueda apoyarme para la creación de aplicaciones educativas en matemáticas y su utilización en la resolución de problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario